Generar un espacio de contención e información para los niños, jóvenes o adultos diagnosticados o no diagnosticados con Trastorno de Espectro Autista, sus padres u otros familiares ante el diagnostico o las sospechas de diagnóstico.
La difusión e información de la comunidad en torno a lograr que nuestros niños, jóvenes o adultos diagnosticados o no diagnosticados con Trastorno de Espectro Autista, sean visibles.
Generar, mediante el contacto con otras instituciones, talleres, charlas u otras actividades de capacitación para los niños, jóvenes o adultos diagnosticados o no diagnosticados con Trastorno de Espectro Autista, y sus padres u otros familiares a cargo de su cuidado.
Generar, mediante el contacto con otras instituciones, espacios de esparcimiento para los niños, jóvenes o adultos diagnosticados o no diagnosticados con Trastorno de Espectro Autista, y sus padres u otros familiares a cargo de su cuidado.
Generar espacios de difusión para actividades de emprendimiento de los padres u otros familiares cuidadores, que les ayuden a solventar las terapias u otros gastos necesarios.